1er carruselFabricantes

BenQ

BenQ_BedollaIsrael Bedolla
Director General México y VP AL

Es una de las empresas pioneras de la revolución digital que ofrece productos innovadores y tecnologías que sobrepasan lo convencional. Los productos  van desde los dispositivos visuales, comunicación móvil, convergencia tecnológica de la red en ocho categorías de productos que son vendidos en más de 100 países.

“Con la filosofía única de ‘Because It Matters’ (porque nos importa), BenQ se ha comprometido a capacitar a las personas de hoy para  vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más saludable y mejorar el aprendizaje de la gente a través de la innovación impulsada por los productos, servicios y soluciones”, explicó Bedolla.

También destacó que sus principales diferenciadores se basan en el desarrollo de productos, su modelo de negocio, sus asociaciones y la cultura corporativa.
La empresa cuenta con la división BBS (BenQ Business Solution) que se encarga de la integración completa de soluciones, la cual ayuda no solamente a ofrecer sus productos sino a integrar las demás necesidades que la conllevan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap