Noticias

Office 2016: ¿otro paso hacia la meta de vivir sin papel?

i-xerox2De acuerdo con Xerox, las personas se han abierto a la idea de que la información importante debe ser guardada electrónicamente, sin necesidad de retener registros en papel.

En este escenario explicó que Microsoft Office 2016 cuenta con aplicaciones que estimulan al usuario a compartir y colaborar con documentos en línea. Por un lado, la aplicación Sway es para la creación de contenido ligero, y por otro, Delve es un agregador de información empresarial. Ambas ofrecen ayuda en lo que respecta a colaborar e intercambiar datos virtualmente, en lugar de hacerlo físicamente con documentos de papel; sin embargo, aclaró desconocer qué tan buenas resultan dichas aplicaciones, pero resaltó la perspectiva y el esquema mental detrás de las mismas, que hará avanzar hacia la era sin papel.

Asimismo señaló que muchas son las organizaciones que han migrado hacia los servicios de impresión administrada (en inglés, managed print service, MPS) mediante los cuales el papel y las impresiones se pueden asegurar, controlar y reducir, no obstante, el paso siguiente, indicó, habría de ser cómo transformar estos datos duros en datos electrónicos inteligentes.

La marca dijo distinguirse por su visión en cuanto a ayudar a organizaciones a dar ese paso, refiriéndose a la plataforma de software ConnectKey en sus dispositivos multifuncionales. Explicó tratarse de un ecosistema que permite a las organizaciones ser productivas con sus datos y ofrece funcionalidades que integran soluciones móviles, de escaneo y en nube en todos los dispositivos con el software.

En años próximos la dependencia en la información sobre papel se irá reduciendo sustancialmente a medida que la mayoría vaya acomodándose mejor y aceptando más estas nuevas tecnologías, concluyó Xerox.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap