Noticias

Más canal para soluciones de inteligencia de negocio: Yellowfin

1157Noti_YellowfinEsta herramienta  de visualización, inteligencia móvil, colaboración y localización, busca conso lidarse en el territorio mexicano con una base de canales que les ayude a alcanzar su objetivo de crecer al menos a 60 clientes para cerrar el año.
En México ya cuentan con una red distribuida principalmente en el D.F. y Monterrey, conformada por 10 canales, número que quieren fortalecer con más socios para penetrar la región.
Tal como lo destacó Eduardo Mendoza, director comercial de Gotsa, empresa que representa a la marca en México, la compañía busca trabajar con canales interesados en formarse en consultoría estratégica y financiera.
Asimismo, el ejecutivo destacó que debido a que toda empresa requiere de información e inteligencia de negocio cualquier compañía puede hacer uso de sus herramientas, entre los sectores en los que más éxito han encontrado se destacaron el financiero, manufactura y bienes de consumo.
“Para los canales, los márgenes son atractivos porque es ganar-ganar.”, destacó Mendoza.

En cuanto a la solución, los canales pueden ofrecer desde dashboards, visualización de datos, storyboard, inteligencia de negocio móvil, colaboración, mapeo, ya sea por solución o en la entrega de la solución completa.
Con estas herramientas los clientes pueden monitorear, explorar, analizar e interpretar datos, además de realizar presentaciones, usar gráficas etcétera, a través de quipos móviles y en ambientes de colaboración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap