Noticias

JDA Software abre centro de excelencia en Monterrey

JDA-Software,-CoE-MonterreyCon ello proporcionará soporte 24/7 a sus clientes en Canadá, Estados Unidos, México y América Latina. La nueva oficina fue inaugurada por Bal Dail, CEO y presidente de la junta directiva, de JDA Software, así como Salil Joshi, vicepresidente ejecutivo de los Centros Mundiales de Excelencia.

Es el cuarto en su tipo y el primero en América Latina, donde un equipo de colaboradores ayuda a los clientes a optimizar los resultados de las soluciones de la marca a través de una gama de opciones de soporte en línea y por teléfono. Mientras el nuevo centro abarcará inicialmente servicios y soporte, en 2016 se expandirá para incluir servicios en la nube y de consultoría, precisó la empresa.

«Como la ciudad más acaudalada de México y novena de toda América Latina, Monterrey es una ciudad dinámica y goza de una alta concentración de empresas y talento cualificado. Esta ubicación le permite a JDA establecer una conexión física y lingüística rápida con Norte y Sudamérica”, comentó Salil Joshi, quien agregó que la zona horaria de dicha ciudad es útil para los Centros de Excelencia Mundiales, lo que deberá ayudar a JDA a sincronizar su personal de apoyo con las ventanas de servicio al cliente en la región de las Américas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap