Noticias

Infosec: Seguridad de alto nivel

En la séptima edición de la conferencia anual de Information Security, Soluciones Convergentes en tiempo real, Estela Cota, gerente regional de canales para América Latina de Websense dijo a eSemanal que fue su tercer año de participación porque se enfoca a su nicho de negocio, clientes y prospectos de alto nivel.

Este fabricante acudió al llamado con OnLinet, su distribuidor autorizado Premium, quien se beneficia del patrocinio de la marca por sus altas ventas.
La firma presentó sus soluciones para una red segura, integrando desde un antivirus hasta la administración de los recursos de computo.
En el año la firma reclutará a por lo menos 50 ejecutivos comerciales certificados en la línea completa de Websense Enterprise y seguirá certificando a los ingenieros técnicos; llevarán a cabo un road show en 16 ciudades para atraer mas canales.
Por otro lado, Oscar González, gerente Comercial de Afina, apoyó a ISS, con la finalidad de captar nuevos clientes, a quienes mostraron las soluciones y sus ventajas competitivas.
González apuntó que Afina también apoyó a Scitum, Protegt, Onlinet, Nokia y CipherTrust, otros socios participantes.
El mayorista participará en otro Infosec, por organizarse en Monterrey el mes de noviembre y en Information Security de ISS.
En tanto que Mancera Ernst & Young dio a conocer sus servicios en torno a la seguridad de la información.
Erika Saucedo, representante de la empresa dijo: “ofrecemos uno que involucra el establecimiento de políticas, procedimientos y una arquitectura de seguridad y pruebas de penetración”.
Promovieron un curso de seguridad para México y Monterrey que se imparte cada año, así como la posición de la firma de involucrarse en aspectos de seguridad.
Erika Buenrostro, gerente de cuenta de NextSorm, dijo que el tipo de audiencia es diferente al de los demás eventos en los que participan, por lo que fue de suma importancia tener presencia sobretodo para el sector gobierno.
Ken Cutler, CISSP, CISA, Vicepresidente de Seguridad de la Información de MIS Training Institute, trató el tema de la situación actual de la materia, la seguridad en WiFi y en Linux.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap