Noticias

Cambios organizacionales en Microsoft México

MicrosoftComo parte de su proceso de fortalecimiento, la filial nacional anunció nuevos directivos; movimientos con los que dijo, contribuir a alcanzar las metas de hacer un cómputo más personal, transformar la productividad y lograr una nube más inteligente.

Iván Gómez, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información, ha sido nombrado el director de Operaciones y Mercadotecnia para Microsoft México. Antes de asumir esta responsabilidad, ocupó el puesto de director de Mercadotecnia para Office 365 Enterprise para la región de Asia-Pacífico. Desde su ingreso a la empresa, Gómez se ha desempeñado en diferentes cargos, tales como director de Mercadotecnia del grupo de negocios de Dynamics para Microsoft Corp., líder de Operaciones en Dublín, Irlanda y director de Operaciones y Mercadotecnia en Microsoft Ucrania.

Helmuth Cepeda, con más de 21 años en la industria de TI y 18 trabajando para Microsoft, es el nuevo director del Sector de Pequeñas Medianas Empresas, Socios y Distribución en México. En este rol, liderará el equipo encargado de impulsar soluciones en la nube, su uso y consumo, así como la adopción de dispositivos, apoyado por un dedicado sistema de socios.

Mario J. Vargas se integra al equipo como director de Servicios. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información. De iniciativa emprendedora, pasó sus últimos dos años como inversionista y co-fundador de un conjunto de Startups en Latinoamérica y fungió como managing partner en Waspe. A lo largo de su carrera, ha trabajado en distintas compañías de tecnología enfocándose en ventas y servicios en empresas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap