Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Oracle actualiza Retail con versión 14.1

Con la intención de ofrecer una mayor oportunidad a los distribuidores que les brinde la posibilidad de introducir soluciones en la nube dentro del sector retail, la empresa desarrolladora actualizó su portafolio, el cual supone mejoras en el Oracale Retail 14.1.

La nueva versión ayuda a simplificar los procesos con soluciones desde la nube lo que se traduce en beneficios para la industria retail. A diferencia de su anterior versión esta actualización incluye una nueva funcionalidad de gestión optimizada de inventario al tiempo que ofrece mayor visibilidad con lo que los usuarios pueden obtener información de los movimientos que realizan en sus empresas.

Por otro lado esta opción ofrece un mejor desempeño móvil y más integración en los dispositivos, con interfaces amigables y simples. Aunado a lo anterior la solución Oracle Retail se integra con Predictive Application Server.

Esta es una de las estrategias que ofrece la empresa junto la integración de soluciones Micros para extender una mejor propuesta a sus clientes y facilitar a los canales penetrar de mejor forma el sector retail, el que encontrará una plataforma para gestionar, prevenir pérdidas, administrar pedidos, intermediación, administración de personal y disminuir el riesgo en las operaciones.

Para dar a luz al público esta nueva oferta Oracle presentará su portafolio durante e National Retail Federation Big Show del 11 al 13 enero de 2015, en la ciudad de Nueva York, donde realizará demos en vivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap