Noticias

Tokenización, la solución para prevenir ataques: Vormetric

Noti-VometricDe acuerdo con la encuesta que realizó Vormetric a directivos y tomadores de decisión de empresas, la mayoría coincidió en que sus organizaciones son vulnerables a amenazas internas, o bien, han sido víctima de una violación de seguridad de datos; a pesar de la existencia de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En México no existe un nivel de seguridad adecuado en las compañías, pues son ellas mismas quienes consideran no correr riesgo, además, tienen un conocimiento nulo para la prevención de datos, por tal motivo, junto con Estados Unidos son los lugares con mayor índice de violaciones de seguridad de datos en América.

Las ubicaciones que mayor inseguridad presentan son las bases de datos, servidores de archivos y la nube. Sin embargo, los equipos, las estaciones de trabajo, los dispositivos móviles no se quedan atrás. Por tal motivo, la solución más inmediata que ofrece Vormetric es que las empresas aumenten sus inversiones en el cifrado de información, como lo es el control de acceso por medio de tokens, para eliminar el valor a la información almacenada y reducir las posibilidades de ataques.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap