Noticias

Tapestry, la nueva familia de Brocade

Brocade presentó la nueva familia de soluciones hardware y software, enfocadas a simplificar el suministro y manejo de los recursos compartidos de IT a lo largo de la empresa.

La familia de soluciones de infraestructura de aplicación de Brocade ayudará a las instituciones a controlar de una mejor manera el almacenamiento compartido para manejar la complejidad, satisfacer las necesidades y reducir el costo de adquirir, utilizar y mantener los sistemas de IT que incluyen servidores, software y almacenamiento.
Los primeros productos en la nueva familia Tapestry son:
Manejador de Recursos de Aplicación (MRA):
La solución MRA Tapestry que se encuentra en un pre-lanzamiento para los socios y clientes de Brocade, reduce el tiempo que toma organizar y volver a suministrar los recursos de aplicación.
Servicios de Documentos de Expansión de Área (SDEA):
Solución que permite manejar centralmente documentos e información sin sacrificar velocidad o seguridad para los usuarios externos a lo largo de una amplia zona de redes de trabajo (WAN).
La oferta de las SDEA Brocade Tapestry es el único servicio de documentos de expansión de área basado en la plataforma de Microsoft Windows, proporcionando integración y seguridad local para sus sucursales al usar aplicaciones de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap