1er carruselNoticias

Team complementa su oferta con Kingston

teamRecientemente ambas empresas decidieron trabajar juntas para buscar mercados.

Con el objetivo de llegar al mercado empresarial con soluciones de servidores de memoria RAM y unidad de estado sólido (SSD), mayorista y fabricante buscan desarrollar canales para lograrlo. Al respecto, Oscar Martínez, director de Kingston Technology en México, Centroamérica, el Caribe y Miami, destacó que nuestro país es el primer lugar en Latinoamérica en ventas en este sector por lo que identifican gran potencial en verticales como gobierno, aseguradoras, industria automotriz, cajas de ahorro entre otras. En este sentido, la expectativa de crecimiento es duplicar las ventas para el primer año y triplicarla en dos, a raíz de la estrategia que ya llevan a cabo con Team, tal como lo explicó el directivo.

“Creemos que uno de los retos en el mercado mexicano es que falta un alto nivel de cultura tecnológica, y nosotros podemos alcanzarlo gracias a esta alianza con Team. Esta es nuestra apuesta para llegar al mercado”, comentó con motivo de su sociedad Martínez.

Respecto a su relación con el canal, Jorge Rodríguez, director de unidades de negocio de Team, destacó que para ellos esta alianza se da con la intención de ofrecerles más valor con un portafolio de servicios inteligentes,  por ello es parte de su misión desarrollarlos con foco a la integración de soluciones, además, destacó que los socios que trabajan junto con ellos reciben ventajas como capacitación, un diseño exclusivo de un plan de trabajo, reciben promociones, bondles y financiamiento. Las marcas destacaron la fortaleza técnica del fabricante y garantías de por vida. Una de las ventajas principales que Kingston encontró en su nuevo socio mayorista, se encuentra  en su  oferta en línea, ya que según lo explicó Martínez, es una de las plataformas comerciales más importantes para la empresa.

Para los interesados, Team ya cuenta con recursos humanos dedicados a la marca para orientarlos y comenzar a trabajar, las capacitaciones comenzarán en la cuarta semana  de septiembre (fecha por definir).
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap