Noticias

Feria virtual de reclutamiento de tecnologías de información

i--EmpleosTIEmpleosTI, startup de reclutamiento en perfiles de tecnología de información, anunció la organización de la quinta edición de la feria, la cual reunirá del 1 al 10 de septiembre a 15 empresas nacionales e internacionales que ofrecerán más de 200 ofertas de empleo.

Emmanuel Olvera, director de Empleos TI, dijo que esta feria se caracteriza por ser el espacio anual para reclutar y contratar talento especializado en TI. Se realiza de forma virtual para dar oportunidad a que los candidatos puedan interactuar las 24 horas en la búsqueda de ofertas y ser elegibles para un empleo. Agregó que la feria virtual no tiene costo para los candidatos, y que las ofertas atienden a las necesidades de personal de la región del Centro, Norte & Occidente del país de las empresas participantes como Accenture, Softtek, GE, Oracle, Cinemex, Gesfor, KPMG, Eisei Innovation, Edenred, Invest in Quality, Adecco, entre otras.

Olvera destacó que las empresas buscan candidatos especializados en el lenguaje de programación Java, que es el más solicitado, resaltando el listado de los empleos más buscados de TI:
1. Programador Java
2. Programador C#
3. Tester
4. Analista de Sistemas
5. Especialista en Business Intelligence
6. Programador PHP
7. Administrador de Proyectos
8. Programador JavaScript
9. Consultor SAP
10. Programador Visual Basic

Finalmente el directivo señaló que el talento especializado en TI seguirá siendo necesario por las diferentes industrias del país, desde ahora y por los próximos 15 años. Como ejemplo mencionó al estado de Querétaro, donde se prevé que se dupliquen los puestos de trabajo de TI, en diez años y en Nuevo León se espera la generación de 3 mil tan solo en una compañía.

Puede consultar  HYPERLINK «http://www.empleosti.com.mx/feria» www.empleosti.com.mx/feria para mayor información, de acuerdo con el organizador.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap