1er carruselNoticias

Netskope se integra al ecosistema de socios de Intralinks

i-Netskope-IntralinksCon la finalidad de proteger los datos confidenciales que se comparten dentro y fuera de una organización, ambas compañías formaron una alianza con la que dijeron aportar soluciones de colaboración de contenido de Intralinks, con la visibilidad del uso de aplicaciones en nube de la plataforma de Netskope.

Según Intralinks el ecosistema de socios que conforman su estructura empresarial entreteje las tecnologías que hacen posible que una organización administre, asegure y extienda protecciones para el contenido de alto valor en cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Estas alianzas sacan provecho de las inversiones existentes de una organización en tecnologías de movilidad, gestión de datos y seguridad, de tal forma que puedan extender su alcance para dar soporte a colaboración con contenidos más allá de los firewalls y compartir archivos.

Con la alianza las organizaciones pueden ampliar sus tecnologías de seguridad empresarial y garantizar que su información confidencial quede protegida por aplicaciones que cumplen con los requisitos más estrictos, explicó Frank Seminaro, vicepresidente de alianzas estratégicas en Intralinks.

Por su parte, Rick Holden, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas en Netskope, mencionó que la colaboración facilitará a los clientes conjuntos beneficios respecto a la adopción de la nube, brindándoles visibilidad y seguridad de datos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap