Noticias

Team facilita labor del canal con centro experiencias tecnológicas en Guadalajara

Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) inauguró el Centro de Datos y Experiencias Tecnológicas en Información y Comunicaciones en Guadalajara, que será punta de lanza de la estrategia del mayorista enfocada en la creación de una red de valor que genere ventajas competitivas, tanto para empresas como para entidades de gobierno.

 

Desarrollada en un modelo de seis pilares, dicha estrategia considera productos, soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones unificadas, virtualización, seguridad física y virtual, manejo de documentos e imágenes, diseño e impresión y soluciones verticales, que en su conjunto brindan a empresas una oferta integrada de tecnologías de información y comunicación. 

 

El lugar permitirá a clientes y socios de negocio en el canal de distribución crear, adaptar y experimentar las soluciones y servicios de TI.

 

Contando con la distinguida presencia del LAF. Pedro Ruiz Gutiérrez, Secretario de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, así como de  directivos y ejecutivos de las empresas HP Y APC, entre otros, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de TEAM, la cual se encuentra ubicada dentro de un edificio moderno y vanguardista, que cuenta con servicios avanzados de comunicación, controles de acceso inteligentes y control de iluminación, entre otros.

 

Según el mayorista, entre las facilidades que ofrece el nuevo CEDEXP  destaca el Centro de Experiencias Tecnológicas, considerado el más moderno del Occidente de México, en donde ejecutivos y funcionarios de nuestros socios en el canal y sus clientes,  podrán vivir la experiencia de las más modernas tecnologías de información y comunicación adaptadas a su negocio u organización, con base en todos los productos, servicios y soluciones que Team y sus socios de negocio ofrecen.

 

“Desde hace 31 años, nuestro objetivo es aumentar el valor para nuestros clientes, es por eso que apostamos fuertemente para que esta iniciativa nos permita entregar un servicio que suma todas nuestras capacidades en beneficio de ellos, de nuestro canal de distribución y de nuestros socios de negocio”  comentó Miguel Ruiz, presidente de la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap