Noticias

MDO Tecnología se expande a la Ciudad de México

MDO-TECLa firma en consultoría y capacitación de soluciones tecnológicas de cómputo en la nube, y socio de Zoho en México, anunció la apertura de nuevas filiales en Ciudad de México y Barcelona, España.

«La apertura de estas dos filiales es el primero de muchos cambios que va a experimentar la compañía en el segundo semestre de 2015 como parte de nuestra estrategia de expansión», comentó  Miguel Ángel Arce, director general de la consultora,  y enfatizó que la incursión en mercados internacionales responde a las tendencias de adopción de tecnologías en la nube por parte de empresas de todos los tamaños.

Arce explicó que la crisis financiera internacional, y en general el comportamiento errático de las economías emergentes, ha despertado una tendencia de crecimiento en la demanda de servicios de cómputo en la nube, por los ahorros y simplificación operativa que genera.

“Hemos adquirido experiencia en la implementación de CRM en la nube en firmas medianas y pequeñas de todos los sectores de la producción y servicios, y está demostrado que la implementación correcta de estas aplicaciones impacta positivamente en la eficiencia de las empresas”, agregó Arce.

Otro de los anuncios de MDO Tecnología es la designación de Jesús Uvence como director de Operaciones. Uvence es Ingeniero Electrónico y Comunicaciones con más de 20 años de experiencia comercialización de productos y servicios en Latinoamérica además de contar con una especialidad en administración y mercadotecnia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap