Noticias

Latamsoftware presenta ISheriff al canal

El pasado 20 de agosto, la firma reunió a canales para presentarles sus soluciones de seguridad de análisis de tráfico, correo electrónico, web security y endpoints.

Su portafolio está basada en servicios en la nube, según la empresa, uno de los mayores beneficios de la marca es que utiliza pocos recursos de la red gracias a este modelo.

Adrián Chavando, gerente regional de la marca, destacó que actualmente no es suficiente con un firewall porque éste solo protege la red LAN, explicó que para proteger las conexiones que se realizan fuera de ella, es necesario nuevas formas de seguridad que posibiliten las oficinas remotas y movilidad de las compañías.

La oferta de la marca se enfoca a la seguridad de tres puntos claves:

• Endpoint: con el que se obtiene una solución antimalware, control de aplicaciones (para cualquier sistema operativo), seguridad en accesos remotos, navegadores y streaming, mensajería instantánea y P2P descargas.

• Web security: incluye un filtrado de URL y control de aplicaciones, para ofrecer mayor eficiencia del ancho de banda y evitar navegaciones indeseadas. 

• Email security: se dirige al filtrado de correos de los dominios corporativos. Con esta solución se puede establecer configuraciones de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Esta empresa conformada en el 2013, representa en México a dos marcas la evocada en esta ocasión y Total Defense. La empresa cuenta con un número aproximado de 300 socios en toda la república. Referente al tema, Chavando, reiteró que están abiertos a trabajar con nuevos socios interesados en soluciones de seguridad de cualquier región, “nosotros no les pedimos que cumplan cuotas, lo que queremos es que sientan la confianza en nosotros”, aseveró.

En general, la compañía destacó que los márgenes más bajos de las soluciones son de un 20, y cuentan con área de soporte para el canal, en cualquier punto del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap