Hoy canalNoticias

Dassault Systèmes nombra CEO de Solidworks

Gian Paolo Bassi
Gian Paolo Bassi

Gian Paolo Bassi fue designado como director Ejecutivo Global de Solidworks, quien liderará el desarrollo de estrategias de producto y tecnología para el escritorio, la nube y para la colaboración. Bassi reemplaza a Bertrand Sicot, promovido a vicepresidente de Ventas del Canal de Soluciones de Valor de Dassault Systèmes.

Bassi se unió a Dassault Systèmes en 2011 como vicepresidente de Investigación y desarrollo de Solidworks. Dirigió la creación de aplicaciones en la nube de mecánica e industrial conceptual.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en 3D, CAD y desarrollo de aplicaciones PLM. Antes de unirse a la empresa fue fundador y director de tecnología de Riwebb donde supervisó el desarrollo de nuevas tecnologías para la industria de automatización de diseño mecánico y arquitectónico. Previamente fue vicepresidente y director global de Tecnología de ImpactXoft, donde co-inventó tres de sus cinco patentes en el modelado funcional.

Por su parte Bertrand Sicot, posee más de 20 años de experiencia en las operaciones de venta en dos empresas de ingeniería una nacional y otra internacional. Se unió a Solidworks en 1997 como gerente regional de Ventas para Europa Occidental y Escandinavia y ocupó varios puestos de ventas de alto nivel, incluyendo vicepresidente ejecutivo de Ventas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap