1er carruselNoticias

Key BPS destaca su oferta ante el canal

KEY-BPS
María Sánchez

El pasado 20 de agosto el mayorista reunió a sus socios de negocios con la intención de destacar la oferta de su portafolio y presentar su centro de entrenamiento.

Al presentar su nuevo centro de entrenamiento, ubicado en sus oficinas centrales en Tlalnepantla, Estado de México, la empresa destacó la tecnología de la marca Mobotix con características avanzadas en tecnología IP, como lo es su eficiencia localizada en las cámaras sin necesidad de DVR, y reducen el consumo energético.

María Eugenia Sánchez, directora de desarrollo de negocio indicó que estos equipos soportan hasta 128 GB y cuentan con aplicaciones gratuitas, además tienen integradas bocinas bidireccionales para el voceo y control de las áreas donde se localizan los equipos desde una central telefónica Sip.

La marca cuenta con distintos modelos que cubren necesidades específicas, algunas de ellas son: la cámara de doble lente con bocinas independientes, cámaras de domo, las que soportan temperaturas extremas, térmicas, además de un video portero.

Respecto a la relación con los canales, la directiva resaltó que los integradores interesados en certificarse pueden hacerlo luego de las capacitaciones con un costo de 600 dólares y a cambio recibirán un equipo de aproximadamente 1000 dólares, esta certificación tiene una duración de cuatro días. Dijo que los precios son más bajos al ser un socio certificado y reiteró a sus canales el compromiso que tienen con ellos en el soporte de los proyectos, aseguró que cuentan con el personal pertinente para dar cobertura especializada a sus socios.

Aunado a Mobotix,  la marca mayorista cuenta con otras en su haber como son: Samsung, 3S, S2 Security en lo que a su portafolio de seguridad respecta, así como también SNOM, Leven One, Planet, Radwin, 2N, GSMK CryptoPhone en tema de IP Telecom, y en infraestructura, Vertical Cable y Kabeltray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap