Noticias

Incentivan Furukawa y SENAI la educación en TI

FURUKAWAEn São Paulo, del 12 al 15 del presente mes se realiza WorldSkills Competition, organizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI), que ha elegido a Furukawa para el suministro de productos para cableado estructurado que se utilizarán en la competición.

“Fortalecer el conocimiento en el área de infraestructura de redes TI es una de nuestras misiones, comprometiéndonos para la formación de nuevos talentos. La solución FCS (Cabling Systems) estará presente en este evento, permitiendo que los jóvenes competidores utilicen productos de última generación durante las pruebas”, detalló Jony Zatariano, coordinador de Entrenamiento y Capacitación de Furukawa.

En esta edición, primera en América Latina, participarán más de 1,000 jóvenes disputando medallas en 46 plazas ocupacionales. Los productos Furukawa se utilizarán en las categorías gestión de sistemas de redes de TI y redes de cableado estructurado. La línea FCS ofrece tecnologías en infraestructura de redes, tanto ópticas como metálicas, detalló el organizador mediante un comunicado.

Del mismo modo se menciona que WorldSkills International, es asociación sin fines de lucro abierta a las agencias o instituciones que tienen la responsabilidad de promover la educación profesional y técnica en sus respectivos países o regiones. Opera en todo el mundo y es políticamente neutra. Responsable por la organización de la competición en São Paulo 2015, el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI) es un complejo de educación profesional mundial. Sus cursos, ofrecidos en  Brasil, forman profesionales para el desarrollo de diferentes áreas de la industria brasileña, desde la iniciación profesional hasta la graduación y posgrado tecnológico.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap