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Soluciones grandes para pequeños usuarios

Muñoz
Muñoz

La demanda de productos de redes se está expandiendo rápidamente. “Al haber estudiado el comportamiento de los usuarios y el trabajo con proveedores y socios, hemos sido capaces de satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está comprometido a diseñar hardware confiable, amigable”, declaró en entrevista Camilo Muñoz, representante técnico para México de Encore.

El entrevistado destacó que son una empresa enfocada fuertemente en el servicio con sus canales para lograr conexiones más fáciles con los usuarios finales. “Lo que buscamos es generar más demanda dentro del canal, con base en capacitaciones, apoyos en la venta del producto para que conozcan más la marca y den el servicio exacto a los consumidores”.

Muñoz comentó que la firma está especializada en pequeñas oficinas y usuarios domésticos. “Somos una compañía que se dedica a la pequeña empresa y al hogar, el nicho de mercado de Encore va muy enfocado a este tipo de clientes. No somos una marca que cubra o satisfaga las necesidades del mercado medio o alto; aún así, contamos con una gama muy amplia de productos enfocados para este segmento”.

Aunado a ello, expresó que no se han enfocado muy bien en atender a las PyMEs. “Tenemos que orientarnos más a nuestros canales con capacitación, presentación y configuración de productos, ya que nuestro propósito primordial es darles a las pequeñas y medianas empresas una atención más adecuada”.

Por otra parte, Muñoz mencionó: “Queremos que los canales se aboquen en dar más dentro de lo pequeño o sencillo que pueden ser los productos de Encore; por ejemplo, dar soluciones y no simplemente a proveer productos”.

En el tema de canal, si necesitan ayuda de Encore se les da a través de un mayorista, que apoyan con fondos para marketing y generación de demanda, así como asistencia en los eventos corporativos que realizan”.

Para finalizar, Muñoz reiteró que la satisfacción del usuario es su principal preocupación, y para lograr esto, desde el desarrollo del producto hasta el servicio al cliente, Encore ha instalado dos líneas gratuitas, uno para guía de instalación y otro para soporte técnico.

“Ya contamos con soporte telefónico en la ciudad de México, tratamos de no dejar a la deriva al canal, al usuario final ni al mayorista para ayudarlos de manera muy optima”.

Camilo Muñoz
[email protected]
(55) 5538-3917

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