Noticias

Panasonic actualiza software para conmutadores

La filial de la compañía en México anunció la disponibilidad de la versión 6 del software para los conmutadores de las series NCP, TDA y TDE. De acuerdo con la marca en estos equipos basados en IP, pueden converger redes de voz y datos, integrar telefonía SIP (Protocolo para Inicio de Sesión), agregar extensiones IP avanzadas y conectar remotamente a personal y oficinas desplegadas en diferentes sitios.

Mejoras con la versión 6

–Selección automática de ruta hacia la compañía telefónica (carrier) con las tarifas más económicas.

–Para las soluciones de hospitalidad, se ha optimizado el plan de numeración de extensiones para habitaciones y las que corresponden a otros servicios del hotel u hospital. La nueva versión ahora es compatible con una tarjeta electrónica de 24 puertos para extensiones que requieren identificador de llamadas y LED de aviso de mensajes.

–Garantía para una extensión telefónica de recibir la llamada y de que el buzón de voz esté en capacidad de almacenar los mensajes.

–Optimizar las líneas telefónicas para que el tráfico de llamadas entrantes y salientes sea ágil.

–La marcación rápida desde el teclado programable de los teléfonos también se ha mejorado, para concretar la llamada.

–Diseño y arquitectura abierta que garantiza la compatibilidad y funcionamiento con otros sistemas, lo que asegura la inversión realizada.

 

Asimismo la empresa informó que la V6 de software para conmutadores IP series NCP, TDA y TDE se puede descargar desde www.panasonic.com.mx/pbx

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap