Noticias

Ginga presenta línea de productos de limpieza

GINGARemovedores de polvo, kit de aseo y toallitas húmedas para para smartphones, tablets y equipo de cómputo, forman parte de la nueva línea de mantenimiento y limpieza presentada por la marca.

El removedor de polvo permite limpiar los residuos en lugares de difícil acceso como teclados, entradas y ranuras en computadoras de escritorio y portátiles. Con dos diferentes presentaciones de 170 ml y 660 ml, el usuario podrá elegir cuál cubre mejor sus necesidades. Cabe destacar que este removedor está libre de clorofluorocarburos (CFCs) y hidroclorofluorocarburos (HCFCs) con una fórmula totalmente ecológica, detalló Ginga.

Respecto a las toallitas húmedas señaló que limpian fácil y sin rayar las pantallas de los equipos de cómputo, televisores, tablets y smartphones.

En cuanto al kit limpiador explicó que contiene el líquido anti-estática (60 ml) y un paño que ayuda a dejar libre de polvo la superficie de cualquier dispositivo en el que se aplique.

De acuerdo con la marca esta línea de productos de limpieza está disponible en las 22 tiendas de mayoreo de la marca y su red de mayoristas: AEM, APC, Compucity, CT Internacional, CVA, Dusof, Ingram Micro y Tech Data.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap