Noticias

CompuSoluciones promueve venta de CFD

Tralix Signature Appliance (XSA) es una solución certificada por la AMECE para comprobantes fiscales digitales (CFD), en la que en lugar de papel se usa un archivo en formato electrónico, apegado a los estándares definidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).
La solución de HP Tralix XSA, con plataforma HP, comenzó a ofrecerse al mercado a mediados de mayo de 2010; para ello, CompuSoluciones inició una serie de entrenamientos para sus canales, en sus tres sucursales: Guadalajara, México y Monterrey.
La supervisora de Aplicaciones de CompuSoluciones, Iraiz Peña, afirmó que el objetivo de estos entrenamientos es que el canal cuente con el nivel adecuado de acreditación para poder vender la solución. Posteriormente, certificarse para implementarla y, por último, llegar a un nivel de especialización.
La supervisora añadió que se sienten confiados de comercializar una solución que permita capitalizar la gran oportunidad que existe en el mercado medio para el tema de factura electrónica, junto con sus socios, como HP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap