Noticias

La computadora se perfila como esencial para los estudiantes universitarios: Intel

intelLa tecnología es lo principal en la lista de artículos escolares como «recursos obligatorios» para volver a clases, con una nueva PC como la necesidad principal para la universidad este año, de acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos y Canadá por Intel.

Según los resultados más de la mitad de los padres en los Estados Unidos (56%) concuerdan que son tantas las opciones tecnológicas a las que tienen acceso que la elección de la computadora ideal, llega a ser abrumadora. El 41% de los padres encuestados consideran que el proceso de compra de una nueva tecnología es intimidante.

De acuerdo con la encuesta, 9 de cada 10 padres y estudiantes (89%), admiten que les gustaría contar con consejos sobre el tipo de computadora que deben comprar. Para ayudar a los padres y estudiantes a encontrar el dispositivo adecuado a sus necesidades, Intel dijo crear la Guía del comprador de vuelta a Ccases 2015, como un recurso para los dispositivos actuales acondicionados con tecnología de la marca y disponibles esta temporada.

Otros hallazgos de la encuesta dice que casi la mitad de los estudiantes (45%) anticiparon que dependerán de la tecnología en la universidad, aún más que los amigos, familia o pareja.

En este escenario la marca destacó la importancia de la seguridad de dichos dispositivos pues existen riesgos de que los hackers comprometan la información privada del estudiante, como la publicación en línea de fotos, robo de información confidencial como contraseñas, acceso a banca en línea, etcétera, por lo que también brindó algunas recomendaciones para los estudiantes:

–Utilizar contraseñas robustas para todos sus dispositivos.

–No compartir contraseñas a ningún amigo, pareja o compañero de clase.

–Proteger los dispositivos con un software de seguridad como el servicio de McAfee LiveSafe.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap