Noticias

Abrió Samsung Experience Store Antea

Mediante un comunicado se dio a conocer la apertura oficial de la tienda en Querétaro y corte de listón, con la presencia de H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, así como con Diego Altuzar, director senior de Ventas de IM para Samsung Electronics México; Woo Soo Kim, vicepresidente senior de la planta de Samsung en Querétaro; Venancio Pérez, vicepresidente de la planta de Samsung en Querétaro; Siho Jang, vicepresidente del Global Tech Center de Samsung; Rafael Avendaño, director comercial de Palacio de Hierro y Manuel Mena, director senior de Trade Marketing.

“Estamos emocionados de abrir este espacio, en donde los usuarios encontrarán lo último en tecnología y lo mejor en calidad, a través de nuestra amplia línea de productos, disfrutando de la mejor experiencia de compra’’, comentó Diego Altuzar.

La tienda contará con la gama más completa de smartphones, y los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX. Además, en el nuevo punto de venta los asistentes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, así como diferentes modelos de soundbars, para complementar el entretenimiento en casa, indicó el fabricante.

El local está ubicado en el Centro Comercial Antea en Querétaro con horarios de atención de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Promociones

De acuerdo con la marca, durante el mes de abril y hasta el 5 de mayo, los clientes podrán obtener hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito Palacio más un 15% en monedero.

También hizo mención al programa “Cambia tu smartphone”. Explicó que en la nueva tienda los usuarios podrán participar en el programa, el cual permite entregar alguno de los modelos Galaxy participantes o cualquier otro smartphone con diferente sistema operativo y obtener a cambio, uno de los smartphones Galaxy S9 o Galaxy S9+.

Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note5, o algún smartphone con otro sistema operativo, podrá recibir un reembolso por su dispositivo, posterior a la evaluación del equipo, mimo que debe cumplir con ciertos requisitos como pantalla sin rayones, ni estar estrellada; prender y apagar correctamente; batería en buen estado; sin reporte de robo o extravío; entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap