Noticias

Disponible en Telsa Mayorista serie de switches GS1900 de ZyXEL

TELSAOcho modelos  integran la línea GS1900, caracterizada por ser de administración inteligente y ofrecer flexibilidad y conectividad a la red de negocios, tanto en las pequeñas y medianas empresas como en diferentes mercados verticales.

Los switches están disponibles desde 8 y hasta 48 puertos GbE con velocidad Gigabit: GS1900-8; 8HP; 16; 24E; 24; 24HP; 48 y 48HP. Con funciones de ahorro de energía, diseño sin ventilador (solo modelos: 8/8HP/16/24E/24) y soporte para IPv6, lo que asegura las redes para futuras expansiones, especificó el mayorista.

Los modelos Power over Ethernet (PoE) 8HP/24HP/48HP cumplen con el standar plus IEEE 802.3at a través de Ethernet, características avanzadas de prevención de error de redes, protección de loop, imagen dual, control de tormentas, DoS y SSL.

Telsa mencionó que su portafolio también incluye la solución ZyXEL One Network, para simplificar la configuración, administración y solución de problemas de la red, además de la herramienta Zon Utility para configuraciones con mayor velocidad, y proporcionó la dirección [email protected] para mayor información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap