Noticias

Crecimiento en ganancias a socios del canal Xerox

XEROXMediante Personalized Application Builder, programa generador de aplicaciones personalizadas para socios de canales de ventas, y el programa de socios globales ampliado, Xerox ofrece impulsar ganancias y fortalecer las relaciones con clientes.

“Brindamos soluciones y servicios a nuestros socios del canal para que puedan captar oportunidades en el mercado de gestión de documentos para PyMEs”, dijo Jesús de la Cruz, Channel Marketing Manager en Xerox Mexicana. “Nuestra misión es ayudar a los socios a expandir la rentabilidad de sus ingresos conectando la tecnología y los servicios de la marca a sus soluciones específicas de tal manera que puedan ayudar a sus clientes a simplificar los procesos de negocios cotidianos”.

Sobre Personalized Application Builder, la empresa lo destacó como un conjunto de recursos en herramientas, capacitación y marketing que permite a los socios personalizar soluciones para ajustarse a los requerimientos de sus clientes, y a diferenciarse dando su propio nombre a la solución. Asimismo permite crear ofertas tanto para la oficina y los servicios administrados de impresión (MPS) como para producción.

Dentro de las herramientas del programa se destacó app Studio, el software Developer Kits para MPS, FreeFlow (software de flujo de trabajo) y Extensible Interface Platform. De acuerdo con Xerox el programa Application Builder permite:

–Aumentar el valor para los clientes y captar nuevos

–Entregar soluciones personalizadas

–Posicionarse como un proveedor robusto de TI y MPS y por lo tanto, que los clientes inviertan un mayor porcentaje de su presupuesto en las soluciones

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap