Noticias

Inversiones en TIC´s potencializan el desarrollo de las empresas mexicanas: ho1a

HOLALas compañías que apuesten por invertir en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s) en los próximos años estarán garantizando su permanencia en el mercado, aseguró Roberto De La Mora, director de Mercadotecnia, innovación y desarrollo de nuevos negocios de ho1a, empresa mexicana de telecomunicaciones y TI, originaria de Guadalajara.

Agregó que los negocios tienen que ser más ágiles, flexibles y capaces de competir en ecosistemas tecnológicos complejos que las ayuden a mejorar no sólo su parte operativa y administrativa, sino también la productividad de sus empleados y la atención de sus clientes.

Ante este panorama De La Mora señaló que las compañías deben de dirigir sus esfuerzos e inversiones en tecnologías que apoyen el desarrollo de su productividad, como pueden ser modelos híbridos entre centros de datos físicos y servicios en la nube, movilidad, redes sociales, colaboración, el Internet de las Cosas, comunicación (telefonía) y en tecnologías de inteligencia de negocios que ayuden a mejorar sus flujos de tráfico y el contacto a nivel interno y externo.

Mencionó que aunque en México existe un bajo nivel de adopción de innovación a nivel empresarial, las compañías tienen que buscar aplicar la tecnología a su favor y tomar acciones determinantes que impacten de manera positiva su negocio.

“En ho1a contamos con diferentes soluciones que ayudan a las empresas a empoderarse de la tecnología para apalancar su crecimiento. Nos especializamos en transformar negocios a través de soluciones de TI y telecomunicaciones aplicadas, nuestro enfoque: resolver problemas críticos de negocios”, destacó Roberto De La Mora.

Actualmente la firma dijo contar con soluciones empresariales, suites verticales, de infraestructura, colaboración, movilidad, seguridad y aplicaciones de software. Un portafolio de productos para las necesidades del sector público y privado en medianas y grandes empresas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap