2do carruselGuía de Compra

Guía fibra óptica

Actualmente la oferta de cable representa una oportunidad de negocio para los integradores de redes, por ello es importante estar al tanto de la oferta disponible en nuestro país a través de los diferentes mayoristas. A continuación encontrará la Guía de cable cobre y fibra óptica 2013:

Belden FiberExpress Brilliance Tactical CablesCaracterísticas: Para exteriores. Alta resistencia al aplastamiento. Cables tácticos que proporcionan máxima durabilidad para el despliegue en repetidas ocasiones con exposición en entornos severos. Protección del medio ambiente. Chaqueta resistente a los rayos UV.

Garantía:No precisada.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Corning Cable Fibra ClearCurveCaracterísticas: Fibra insensible a curvaturas; permite un radio de curvatura de 7.5 mm sin incremento en la atenuación. Este tipo de fibra es nuestro estándar para fibras de 50 micrones: OM2, OM3 y OM4, en todos los cables de interior, exterior, interior/exterior; así como en todas sus presentaciones, incluidos los jumpers, arneses, troncales, etc. Es opcional en las presentaciones de fibras Mono-modo.

Garantía:Un año, contra defectos de fabricación y 20 años con canales certificados.

Disponibilidad: Anixter, Grupo Dice y Power & Tel.

[email protected]

Corning Cable Industrial LSZH con armadura dieléctricaCaracterísticas: Ideal para la industria petroquímica y minería, cuenta con doble chaqueta LSZH (baja emisión de humos y cero emisión de gases tóxicos), retardante a la llama, doble armadura dieléctrica de fibra de vidrio contra roedores, no requiere aterrizarse, construcción de tubo holgado, elemento central dieléctrico, libre de gel, temperatura de operación de -50 a 75 °C. Soporta 4500 N de tensión durante la instalación y 1500 durante su operación. Disponible en todo tipos de fibra: OM1, OM2, OM3, OM4, OS2, OS2 con curvatura mejorada, OS2 insensible a curvaturas

Garantía:Un año, contra defectos de fabricación, y de 20 años cuando son parte de un sistema que es instalado y certificado por alguno de nuestros integradores certificados.

Disponibilidad: Anixter, Grupo Dice, Power & Tel.

[email protected]

Nexxt AB357NXT04 

Características: Cable UTP Categoría 6A, LSZH 10 gigas, color azul de cuatro pares 23 AWG, LSZH (Low Smoke Zero Halogen), velocidad de transferencia de hasta 10 GB/s a 500 MHz.Garantía:25 años con la red certificada.

Disponibilidad: Intcomex.

[email protected]

Nexxt AB356NXT01 

Características: Cable UTP Bobina Gris CAT6 10/100/1000 BaseTx calibre de 23 AWG. Alcanza frecuencias de hasta 250MHz, cuatro pares con guía intermedia, cumple con los requerimientos de la norma TIA/EIA-568-B.2 & ISO/IEC 11801, bobina con 305mts.Garantía:Limitada de por vida.

Distribuidor: Intcomex.

[email protected]

 

Optronics Fibra Óptica Exterior Dieléctrico 

Características: Proporciona un alto desempeño y seguridad en la instalación, desarrollado para transmitir señales luminosas de alta calidad con baja atenuación. Es una gran alternativa para la instalación en planta externa o ductería debido a sus altos niveles de calidad en recubrimientos exteriores e interiores del cable. Los tubos y fibras contenidas en el cable están identificados por colores de acuerdo a estándares internacionales.Garantía:No Precisada.

Disponibilidad: Fibremex.

[email protected]

Optronics Fibra Óptica Exterior Dieléctrico ADSSCaracterísticas: Cable Totalmente Dieléctrico Autosoportado (All Dielectric Self Supported, ADSS), que puede ser instalado sin necesidad de uso de mensajero, lo que lo hace ideal para instalaciones aéreas autosoportadas. Contiene una varilla de FRP como elemento central de fuerza e hilos de aramida como miembro de rigidez dieléctrica; su cubierta exterior es de polietileno de alta densidad (HDPE) resistente a rayos UV.

Garantía:No Precisada.

Disponibilidad: Fibremex

[email protected]

Panduit Opti-Core Libres de Gel para Planta Externa 

Características: Ofrecen una tecnología de bloqueo de agua en seco, resistencia UV y alta densidad para cumplir con los estándares y flexibilidad de uso en exteriores. Cable completamente armado para cumplir con sus requerimientos específicos de instalación. Cuenta con una armadura de acero para proveer mayor resistencia a apretujones para aplicación en las que se requiera enterrar directamente. Cumple con los requerimientos de RUS 7 CFR 1755.900 para entradas de servicio. De la misma manera cumple y excede los requerimientos de desempeño de Telcordia GR-20, edición 2 y ICEA 640 para resistir las demandas de los ambientes externos severos. Cumple también con RoHS.Garantía:25 años de garantía instalado por integrador Panduit.

Disponibilidad: ABSA, Anixter, Grupo Dice y Luguer.

[email protected]

Panduit Opti-Core dieléctrico 

Características: Libres de Gel para Interiores y Exteriores. Cable grado Riser, provee resistencia UV, bloqueo de agua, alta densidad y de fácil instalación en aplicaciones aéreas y en ductos, así como en entrada de servicios. Probados en conformidad con Telecordia GR-20, edición 2, GR-409 y con EIA/TIA-455 series FOTPs para cables de fibra óptica. Cumple con RoHS y están disponibles en 6 y 12 fibras en diseños de tubo holgado.Garantía:25 años de garantía instalado por integrador Panduit.

Disponibilidad: ABSA, Anixter, Grupo Dice y Luguer.

[email protected]

Prysmian Cables OPGW 

Características: Cable Optical Ground Wire se instala en la parte superior de las torres de transmisión, cuya finalidad es la de proteger contra descargas atmosféricas (rayos) a los cables de alta tensión.Garantía:No Precisada.

Disponibilidad: No Precisada.

[email protected]

Prysmian Cables ADSSCaracterísticas: Por sus siglas en ingles All Dielectric Self Support. Son los cables más utilizados en el mercado, dada su versatilidad de instalación; tanto en torres de alta tensión (debajo de los cables de energía), como en postes o incluso en ductos. Lo importante de estos cables es que no contienen partes metálicas, con lo cual no es necesario conectarlo a tierra como otros productos.

Garantía:No Precisada.

Disponibilidad: No Precisada.

[email protected]

 

TE Connectivity MPO 24 fibras 

Características: El Sistema MPOptimate de 24 fibras de TE Connectivity permite la migración de 1GbE a 10, 40 y 100 GbE. Infraestructura estandarizada para evolucionar sobre las siguientes tres generaciones de equipo activo ayuda a simplificar y alcanzar mejores resultados.Garantía:No precisada

Disponibilidad: Anixter, DSX, Grupo Dice, Luguer, Osrami, Portenntum y Power & Tel.

[email protected]

Waveoptics Cable para Fibra Soplada ABF Multitubo Características: El cable ABF Multitubo de WAVEOPTICS está diseñado para la instalación de cable de fibra óptica en ductería bajo el método de instalación de aire soplado. Es una solución de instalación rentable, rápida y amigable para actualizar la red ante la fuerte demanda de instalación. Común en zonas muy congestionadas como trenes suburbanos donde el espacio en ductería es muy limitado. Diseño de cable compacto y muy ligero, optimiza la cantidad de fibra disponible en un cable de diámetro muy pequeño. Método único de control de las variaciones de longitud y excesos de la fibra asegurando al cable excelentes propiedades mecánicas y ambientales.

Garantía:Un año.

Disponibilidad: Waveoptics.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap