Noticias

Aliados para el centro de contacto, Interactive Intelligence y SRL Soluciones

INTERACTIVEA través de un comunicado ambas compañías dieron a conocer su asociación comercial, posicionando a SRL Soluciones, empresa nacional, como proveedor e integrador de los productos que desarrolla Interactive Intelligence.

Del mismo modo se indicó que la  nacional, con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey, tiene la capacidad de distribuir e implementar desde la infraestructura de un centro de contacto (red, telefonía, servidores, computadoras) hasta la aplicación o el software que administra los componentes de dicho centro.

Respecto a la alianza, Sergio Valencia, director general de SRL Soluciones, expresó su confianza al considerar a empresa que representa,  un canal que agregará mucho valor en el mercado mexicano, y mencionó que ya tienen algunos prospectos de clientes para los productos de la marca.

“Nuestra expectativa es hacer muchas ventas, pero no nada más en el sector tradicional, como son bancos, aseguradoras y telcos, sino también en otros mercados que están poco explorados, como las firmas de productos de consumo, empresas manufactureras o instituciones de gobierno”, detalló Valencia.

También explicó que SRL, con ayuda de las herramientas de Interactive Intelligence, puede desarrollar una solución que abarca diversos canales de comunicación interna y externa de una compañía, que incluye no sólo telefonía, también mensajes SMS, email y las redes sociales como Facebook y Twitter. Todo ello en esquemas de outsourcing, venta o renta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap