DestacadosEdición EspecialGENERALZona-Footer1

Programa de Canales Furukawa Solution Provider

Enrique López Gerente Comercial

Objetivo
Fortalecer la relación de Furukawa con sus canales impulsando el crecimiento de la marca junto a sus socios de negocios, promover el acercamiento entre todos los involucrados en el proceso (fabricante, mayoristas e instaladores) y diseminar el uso de la tecnología con las mejores prácticas del mercado, a través de capacitación y actualización constante del personal involucrado.

Niveles de membresia y perfil
Solution Provider Premium (FSP – Premium): El más alto nivel de canal, cuando el mismo avanza un monto especial de compras, demostrando su trabajo de fidelidad junto a la marca. Tiene prioridad en las indicaciones de leads y cupos en entrenamientos técnicos, además tiene costeado por Furukawa un viaje para conocer a su planta en Brasil y asistir a su evento anual de canales.

Solution Provider Platinum (FSP – Platinum): Para canales que ya están acreditados y han demostrado su compromiso con la marca, alcanzando un monto de compras diferenciado. El canal tiene beneficios especiales como capacitaciones exclusivas para su personal y viaje costeado por Furukawa para asistir a su evento anual de canales.

Solution Provider Gold (FSP – Gold): Primer nivel del programa de acreditación Furukawa (FSP). Tiene acceso al sistema de registro de oportunidades y su nombre indicado en el sitio de Furukawa como proveedor de servicio certificado, también tienen la posibilidad de ofrecer garantía extendida hasta 25 años en la solución instalada. Requiere personal capacitado y certificado y que la empresa sea aprobada en el proceso de acreditación.

Business Partner (BP): Canales que no están certificados con Furukawa, sin embargo, mantienen oportunidades comerciales ocasionales.

“Conoce los beneficios de trabajar con Furukawa, una empresa japonesa con 131 años de historia en el mundo y más de 40 en Latín América”.

Beneficios
Para todos los niveles: Soporte directamente de fábrica e ingeniería de ventas con actuación local, apoyo en armado de listados de materiales.
Para niveles específicos: acceso al sistema de registro de proyectos, capacitaciones exclusivas al canal, cupos en entrenamientos, acceso al sistema de registro de proyectos, viaje costeado por Furukawa para visita a fábrica y al evento anual de canales en Brasil, indicación de oportunidades comerciales (leads), nombre en el sitio de la marca, acceso al programa de garantía extendida hasta 25 años en los productos Furukawa.

Contacto:
Enrique López Ramírez
[email protected]
(+52) 55 5393 4596

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap