1er carruselHoy canalMayoristas

Portenntum robustece su oferta de seguridad con Anviz

•Uno de los objetivos en la firma para este año es crecer esta área más allá de comercializar sólo cámaras, y para ello incorporó control de acceso y asistencia a su portafolio.

Martin Calamante
Martin Calamante

La marca elegida es Anviz, misma que quedó después de analizar cuáles eran las marcas más representativas en seguridad y de que los canales del mayorista les pidieran control de acceso y asistencia, pero con un producto que permitiera cubrir los mercados desde la PyME hasta el profesional.

“Además comercializan tecnología RFID con las tarjetas de proximidad; es una marca que tiene múltiples patentes de propiedad intelectual tanto del software como del diseño de los equipos y del hardware”, abundó Martín Calamante, líder de CCTV en Portenntum.

A la par, los productos del fabricante no se hacen obsoletos porque mediante la actualización del firmware se pueden mejorar características o funcionalidades de los equipos, los cuales cumplen con las certificaciones del mercado en México.

Portafolio
La propuesta de Anviz son sistemas de detección por huella digital para el acceso y/o control de asistencia mediante detección facial y otros por medio de Iris, los cuales son los de mayor efectividad y menor margen de error frente a otros sistemas del rubro.

Para ello, la firma emplea un algoritmo denominado Bio-nano el cual está en la versión 10. También desarrollaron  el software  Intelligence Security que permite integrar soluciones de video vigilancia, alarmas de sistemas contra incendio, de intrusión, monitorea cámaras y controles de acceso.

“Este programa es gratuito y potente para los desarrolladores; a los clientes que así lo requieran, pueden descargar de manera gratuita del portal del fabricante el kit de desarrollo para que pueda crear sus propias interfaces y hacer que los sistemas de Anviz funcionen con software de recursos humanos, cheques o contabilidad. Vamos a manejar ocho equipos en México, desde básicos pero con características superiores, hasta los de detección de facial e iris para hasta 400 usuarios”, aclaró Calamante.

Integración
“Nos interesa que la gente que actualmente maneja sistemas de control de acceso y asistencia de otras marcas prueben Anviz; para aquellos que decidan hacer esto, tendrán un descuento en equipo demo con un mínimo de 30% sobre el precio de lista”, dijo el entrevistado.

Asimismo, comentó que ya han tenido experiencia con canales de Portenntum y han dejado de manejar las otras marcas para implementar esta; sobre todo porque las inquietudes giraban alrededor de la compatibilidad con los diferentes softwares que hay en el mercado.

“A la par, les ofrecemos capacitaciones técnicas en tres niveles: básico, intermedio y certificación. Entrenamientos y presentaciones comerciales; para los que comienzan en el rubro disponemos del área de pre y post venta con ingenieros certificados para apoyo en proyectos y en campo”, mencionó.
Para el mayorista, la firma ofrece apoyos a los vendedores de cada uno que cumplan con una meta comercial.

Robusto
Finalmente, el vocero señaló que esperan ser el mayorista exclusivo en México en no más de ocho meses, además que fortalecerán su oferta con un convenio ya firmado con una empresa italiana de video porteros e IP compatibles con los conmutadores Panasonic y están por concretar con Inim un convenio para traer sistemas de intrusión e incendio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap