2do carruselEdición Especial

Programa de canal PC Com Mayorista – Barracuda Networks

Altus Reloaded Program

Edgar Corella -Director-General

Objetivo
Impulsar e incentivar a nuestros canales a desarrollar proyectos con nuestras soluciones y que, a través de ello, obtengan incremento en sus ventas, presencia en el mercado y mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Niveles de membresia y perfil
Tomamos como base los niveles de Partner de Barracuda Networks, los cuales están determinados por el nivel de capacitación-certificación, nivel de ventas y de actividad con la marca:
Premier, es el nivel más alto
Authorized
Registered
Affiliate
Para más información pueden comunicarse a PC Com Mayorista, con Laura Luna.

Beneficios
Descuentos, capacitación, ayuda en las tres fases de la venta: preventa, venta y postventa, ayuda con casos de soporte técnico, reconocimientos monetarios. Próximamente, programa de acumulación de puntos con los consecuentes premios.

“Invitamos a aquellos canales especializados en seguridad, o que quieran especializarse en el ramo, y que busquen hacer crecer sus oportunidades de negocio a que se acerquen con nosotros para conocer más a fondo la oferta que ponemos a su alcance y se afilien con PC Com Mayorista, que los respaldará en todas las oportunidades que ustedes mismos puedan generar”.

Contacto
Laura Mariana Luna Rodríguez
[email protected]
(55) 4169 1487

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap