NoticiasZona-Footer1

Intel Security y VMware aceleran la instalación de servicios de seguridad

Ambas compañías anunciaron una solución integrada que aprovecha un enfoque del centro de datos de software definido y la plataforma de virtualización de la red NSX para automatizar la distribución y aplicación de McAfee Network Security Platform (NSP) brindando sistemas de prevención de intrusiones (IPS) para la protección del tráfico de los centros de datos.

Clientes empresariales y proveedores de servicios se beneficiarán de la instrumentación y mecanismo de los mismos servicios dentro del centro de datos, que Intel Security ofrece para el tráfico en todo su perímetro, señaló la empresa.

Agregó que la solución integrada incluye el NSP IPS-VM100-VSS para interoperabilidad con el VMware NSX, Network Security Manager, Security Controller y la plataforma de virtualización de red NSX.

Asimismo explicó que Security Controller se ejecuta como un intermediario entre la infraestructura de NSX y NSP. Trabajar en conjunto con NSX Manager, permite que la protección IPS de la red sea dinámica  y automáticamente abastecida para ayudar a proteger tráfico intra-VM basado en las políticas y requerimientos definidos permitiendo que los administradores prueben un entorno parecido a un «complemento» que permita el soporte para una micro segmentación, perfiles de seguridad, flujos de trabajo, políticas, y grupos.

«Esta colaboración representa  un valor para nuestros clientes en común, permitiéndoles tener altos niveles de protección contra amenazas para el tráfico del centro de datos, desde adentro, así como desde su perímetro. La integración entre NSX y NSP significa que los controles de seguridad siguen con las cargas de trabajo de aplicaciones, permitiendo a los clientes adaptar los servicios de seguridad dinámicamente», detalló Tom Corn, vicepresidente senior de Productos de Seguridad, de VMware.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap