NoticiasZona-Footer1

Flexibilidad en el uso de las soluciones de ERP en nube

i-totvs-(1)Totvs lanzó la plataforma de gerenciamiento de soluciones de ERP en la nube, Cloud, con el objetivo de optimizar los productos de la marca usados tanto en el modelo tradicional como en el modelo SaaS (software como servicio).

La plataforma Cloud tiene como característica principal su aplicación elástica, lo que, en la práctica, significa que el cliente puede ampliar o reducir el uso del servicio en nube de acuerdo con su necesidad. La flexibilidad en el uso permite al cliente configurar horarios o días de mayor pico de utilización de la solución, pudiendo aumentar o reducir el número de usuarios que ingresan a los sistemas. De esta forma, la empresa que opte por ejecutar sus soluciones en cloud con la gestión de la nueva plataforma, pagará solamente por aquello consumido en infraestructura, explicó el proveedor.

“Con la plataforma nuestros clientes, además de la facilidad de un alojamiento seguro en la nube, cuentan con el diferencial de la gestión de estas soluciones con mayor libertad y control. Será posible usar los recursos con mayor previsibilidad y pagar solamente por aquello que se utiliza”, destacó Laércio Cosentino, CEO de Totvs.

Con la creación de esta plataforma se espera que el número de clientes que migran sus soluciones tradicionales, instaladas localmente en sus computadores, hacia la nube aumente, ya que Cloud llega al mercado con el diferencial de ser escalable, dando a las empresas una opción de infraestructura con el fin de mejorar su rutina de trabajo.

La interface de la plataforma es intuitiva. El administrador informa su aplicación, número de usuarios y picos de uso y la plataforma provisiona la estructura necesaria. Además es posible, con autonomía, crear y clonar ambientes en minutos, sin la necesidad de abrir llamados o interaccionar con el soporte, señaló el desarrollador.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap