Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Emprende ManageEngine su consolidación en México

i--ManageEngineLa compañía de gestión tecnológica en tiempo real anunció diversas iniciativas para consolidar y expandir su presencia en el país, a través de soluciones de uso fácil para las pequeñas y medianas empresas y mediante productos robustos para las grandes compañías.

Para las PyMEs dio a conocer una edición gratuita de sus soluciones, la cual tiene como objetivo ayudarlas a alcanzar sus metas de negocio, así como evitar la complejidad y costos innecesarios relacionados con los recursos y el mantenimiento.

Adicionalmente ofrece a las PyMEs que ya cuentan con una infraestructura, una gestión tecnológica con software accesible. Las aplicaciones para la administración de la tecnología son fáciles de descargar, configurar y desplegar, sin necesidad de ayuda o servicios de soporte, detalló la empresa.

Con respecto a las soluciones para los corporativos que requieren administrar sus redes, centros de datos, aplicaciones de negocios, servicios tecnológicos y seguridad, la marca dijo desarrollar productos libres de complicaciones y accesibles que mejoran la eficiencia a través de la gestión en tiempo real de los sistemas, para hacer frente a los retos de negocios.

Asimismo destacó algunas de las principales ventajas de los productos y soluciones:

–No se requieren servicios de consultoría

–Los productos son construidos de forma escalable para adaptarse al crecimiento de los negocios.

–Los precios no tienen costos ocultos y están disponibles en el sitio web de ManageEngine.

–Los clientes pueden descargar los productos sin costo para probarlos, con lo cual pueden tener decisiones informadas de compra.

“Hemos tomado un enfoque sencillo, centrado en el cliente de software para la gestión de la tecnología. Las necesidades de los clientes dirigen nuestra filosofía de producto y hemos construido de forma interna un grupo de investigación y desarrollo que da soporte a nuestro equipo de producto y que transforma los requerimientos de los clientes en soluciones reales”, comentó Nirmal Manoharan, director regional de Ventas en ManageEngine, una división de Zoho Corp.

De acuerdo con la compañía, en México ha tenido un crecimiento de 30% año con año. Además cuenta con un asociado experimentado en el mercado nacional, iDric, que ha trabajado por ocho años para implementar y adecuar el portafolio de productos de la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap