Hoy canalNoticias

Actualización a mayoristas de TE Connectivity

CONECTIVITY
Fernando Barrera

Para iniciar el mes de junio, el proveedor lanza una iniciativa de habilitación enfocada a su base de mayoristas, constituida actualmente por Anixter, Grupo Dice, Grupo DSX, Luguer, Osrami, Portenntum y Power & Tel. El objetivo es dar continuidad al conocimiento sobre el portafolio de soluciones así como los principales cambios después de la integración de las áreas empresarial, redes y telecomunicaciones.

Fernando Barrera, director de ventas en México y Centroamérica en TE Connectivity, declaró: “Estos socios son un punto importante de contacto con integradores y usuarios, durante los entrenamientos se abordarán temas como tecnologías para centros de datos, fibra óptica además de redes empresariales, en una etapa posterior la iniciativa se extenderá a los demás asociados a nivel nacional”.

La idea es habilitar a toda la cadena de valor para comercializar la tecnología de la marca, otra ventaja de negocio para el canal es que la oferta de infraestructura se puede adecuar a cualquier segmento o tamaño de mercado, sin embargo las verticales de mayor potencial son: sector financiero, salud, educación y gobierno, tanto a nivel federal como municipal, de hecho se esperan más proyectos para este año. 

El objetivo de la firma es ofrecer la información necesaria al canal para que pueda capitalizar su nivel de conocimiento, esto se traduce en más valores agregados para el usuario. Otra área de negocio que se busca explorar es el submayoreo donde las empresas interesadas pueden identificar oportunidades de negocio y capitalizarlas en conjunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap