Noticias

Las soluciones de Genius en el CES

La compañía presentó sus innovadores productos en el Consumer Electronics Show (CES). Entre los principales productos exhibidos se encuentran:

La cámara de video permite grabar videos a 30fps/1920 x 1080 pixeles y utiliza formato H.264 con altos niveles de compresión. Incluye zoom digital 4X, flash y luz LED para tomar imágenes estáticas o videos en situaciones oscuras. La FaceCam 1050 incluye un sensor HD de 720P, permite grabar imágenes en 3D, es plug-&-play, por lo que no requiere software de instalación. Incluye un clip universal que permite engancharla fácilmente a cualquier pantalla LCD o notebook.

Tableta Kids Designer cuenta con juegos educativos y de aprendizaje. Asimismo, el SP-i300 permite reproducir archivos de música MP3/WMA de cualquier dispositivo de almacenamiento USB (de hasta 32GB) y cuenta con botones para apagarlo o encenderlo y ajustar el volumen.

Por otra parte, el Pen Mouse es una pluma inalámbrica que funciona como un mouse. Cuenta con un sensor de 1200 dpi y tecnología 2.4GHz, también tiene una función para ahorrar energía, que detecta automáticamente cuándo el usuario no está utilizando el mouse y lo pone en modo “stand-by”.

El mouse Navigator 905 Vogue cuenta con la tecnología BlueEye de 1200 dpi y utiliza un motor óptico. El Teclado Bluetooth tiene teclas tipo tijera, está enfundado en cuero y un muy bajo consumo de energía. La tecnología Bluetooth 2.0 EDR inalámbrica permite un rango operativo de hasta 10 metros.

Finalmente, la funda GS-i900 está especialmente diseñada para la iPad iOS 4.2, pero también es compatible para utilizarla con una tableta PC. Su diseño de rombos intercalados evita que las iPad o tabletas se rayen, estropeen o ensucien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap