Noticias

Centrado Baufest en crecer su negocio en América

La consultora anunció la incorporación de Martín Calderón como líder de Práctica de Operaciones en América, posición desde la cual se enfocará en hacer crecer el negocio de la compañía en Argentina, Chile, Perú, México y los Estados Unidos.

Martín Calderón

Asimismo tiene el cometido de transformar los servicios de DevOps, Cloud Platforms y Cyber-Defense con el fin de crear un ecosistema que permita incorporar estas tecnologías de manera simple y eficiente en los clientes y entregar valor al negocio de manera rápida, con el máximo nivel de calidad y seguridad en cada paso del proceso, informó la compañía.

Agregó que Calderón lideró la transformación de múltiples plataformas de negocio en su camino a la nube, trabajó junto a los equipos de transformación digital para desarrollar también las habilidades y el despliegue de metodologías ágiles. Antes de sumarse a Baufest se desempeñó en los últimos siete años en EY en donde lideró distintos servicios. En su última posición fue responsable global por las plataformas de Azure DevOps, GitHub, Visual Studio y herramientas de DevOps desarrolladas por su equipo. En este rol logró la integración de herramientas para el consumo masivo de infraestructura, seguridad, self-service y despliegue de GitHub en toda la compañía. También trabajó en IBM y Microsoft.

Anunciante

Es analista desarrollador de la Universidad Abierta Interamericana y en 2019 realizó el programa de líderes de negocios en la Universidad Tocuato Di Tella y completó un programa de Ciencias de la Computación en HarvardX.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Phygital: la nueva realidad del retail y la banca en México

Customer Centricity, otra forma de reactivar a las empresas

Transformación digital: ventaja competitiva ante COVID-19

Ven oportunidad para la industria TIC con T-MEC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap