Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Lanzan unidad de negocios SAP Digital

La compañía mostró nuevos productos digitales nativos a ser consumidos de manera personal a través de compras en línea. El anuncio se hizo en el marco del evento SAPPhire Now, celebrado en Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo del presente.

“Gracias a nuestra unidad de negocios digitales, llevaremos el poder de la tecnología SAP a los usuarios individuales, con los mismos enfoques que manejan rutinariamente en su vida personal”, señaló Bill McDermott, CEO y miembro del directorio de SAP SE. “Este negocio constituye un importante catalizador para nuestro crecimiento futuro, ya que se encargará de generar ingresos a través del desarrollo de nuevos productos que buscarán captar el interés de una nueva generación de compradores individuales”.

SAP Digital tiene la misión de servir a usuarios individuales, entre los que se cuentan propietarios de empresas, personal de ventas, analistas de negocios, desarrolladores y gerentes de gestión de talentos y recursos humanos. Cada uno de los nuevos productos les brinda poder para que resuelvan, por sí mismos, problemas comunes de negocios, explicó la compañía. Entre los productos lanzados se cuentan:

– Digital for Customer Engagement. Solución simplificada de CRM (gestión de las relaciones con los clientes) que opera en la nube. Ofrece satisfacer las necesidades de individuos y pequeños equipos de trabajo, con capacidades de alcance empresarial, orientadas hacia las áreas de ventas y de servicio al cliente. Queda disponible inmediatamente después de realizada la compra y puede configurarse en minutos. De esta manera, un gerente de servicio al cliente puede realizar un proceso de compra y configuración y luego usar el sistema para responder una solicitud de un cliente y emitir una orden de servicio en escasos minutos. Del mismo modo, un gerente de ventas puede importar datos de un cliente provenientes de distintos sistemas (como Outlook, Google o CSV) y activar los procesos de rastreo y administración de todas las interacciones con el cliente en un único sitio. Este aplicativo se encuentra disponible en la tienda SAP Store, con un período de prueba gratuito de 30 días. El acceso a los datos está disponible en cualquier momento y lugar, a través de diferentes dispositivos móviles, sin cargo adicional. La solución puede ser actualizada en cualquier momento a Cloud for Customer, sin necesidad de cambiar de nombre de usuario.

– SuccessFactors Perform & Reward. Paquete de gestión de talentos que abarca actividades de sincronización de objetivos, elaboración de panorámicas de 360 grados, gestión de desempeño y definición de remuneraciones. Para pequeñas divisiones de grandes corporaciones o para empresas cuyas plantillas de personal no superan los 500 trabajadores. Permite a gerentes de recursos humanos o pequeños empresarios adquirir e implantar una solución con 800 descripciones de cargos y 90 competencias inherentes a su industria precargadas.

– El programa Learning Hub. Proporciona acceso virtual ilimitado a una vasta selección de productos desarrollados por el área de educación de la compañía, complementados con un conjunto de aulas virtuales de aprendizaje interactivo. Los usuarios individuales pueden empezar con una versión introductoria gratuita o adquirir la edición para usuarios empresariales, pudiendo acceder a una serie de descuentos por compras en volumen.

Otros productos disponibles en el SAP Store incluyen, distintas soluciones de la plataforma Hana Cloud, de Crystal y de la suite SQL Anywhere.

SAP Digital corre sus operaciones sobre software de hybris

La tienda de la compañía, explicó el proveedor, es un componente esencial de SAP Digital, pues ofrece esta nueva experiencia de compra gracias a estar edificada sobre la familia de soluciones hybris Commerce Suite, desarrolladas para las operaciones de comercio e interacción con los clientes, para brindar una experiencia comercial multicanal y, gracias a su escalabilidad, responder a las necesidades de SAP Digital. De esta manera, contribuyen a la habilitación del sistema de pagos PayPal para productos de terceros, promueven procesos de búsquedas inteligentes y ofrecen la capacidad para realizar pagos con tarjetas de crédito en determinados países, detalló SAP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap