MayoristasZona-Footer1

XIX entrega de los Soles de Ingram Micro

•Luis Férez, director del mayorista, encabezó la décimo novena edición de la entrega de los Soles, galardón con el que reconoció a los mejores canales de algunas de las marcas que comercializa; el directivo dejó en claro que este es el año de la ejecución de todo lo planeado en 2014 para consolidar la estrategia de Ingram.

Durante su discurso, expresó que la compañía enfocará sus esfuerzos en su estrategia de soluciones avanzadas, bajo la dirección en México de Gerardo Romero. También, hizo oficial el nombramiento de Cristina de Victorica, a cargo de la dirección comercial.

Agenda de eventos
El 23 de marzo, torneo de golf
Del 23 al 25 de septiembre, congreso anual

El director reiteró que ahora son una empresa más ágil, siempre pensando en cómo ayudar a su canal a hacer más y mejores negocios. “Somos el distribuidor de tecnología con la variedad más amplia de productos y soluciones para aprovechar el mercado”.

“Gracias a la labor que hacemos en conjunto con el canal, hoy la tecnología llega a los estados, a las empresas, para hacer su vida más fácil”: Luis Férez

Destacó que cuentan con mejores opciones de crédito, también de que el año pasado desarrollaron la unidad de business intelligence para ayudar al canal a desarrollar mejores negocios de acuerdo a los mercados en los que se desenvuelven, con información útil para sus negocios. Añadió: “Creamos ‘Pasión por ganar’, la campaña de marketing más exitosa a la que daremos continuidad”.

Habló de que los últimos meses del año se dedicaron a planear todo lo que van a realizar en el área de soluciones avanzadas, “es la estrategia pilar de Ingram en la que estamos construyendo toda una infraestructura para dar un mejor servicio, para ello, ya implementamos un área de preventa, vamos a tener un equipo de 12 especialistas que incluso tendrán la capacidad de acompañar al canal con el usuario final y ver la manera en cubrir las oportunidades”.

Los distribuidores reconocidos fueron: Apolo Tec, Alta Comercialización en Oficinas, Servicio Integral y Soporte de Datos, Energía y Redes, Sumicom Telemarketing, Dasoft, Grupo Loma del Norte, Carlos Gustavo Flores Pérez, Carlos Gustavo Flores Pérez, Nuga Sys, Maak & Paak, Ofix, Hailtek Servicios Corporativos, Lemus Armas José Ángel, PC Cheap, Computol, Dusof de México, Grupo Tec Computadoras, Sellcom Solutions México, DC Mayorista, Inacom de México, Dynasys Comercializadora, Intelcompras, SDC Sistemas de Calidad, X-ER Integración Global de Soluciones, AVM Comercializadora, Distribuidora Reyes, Coordinación de Servicios en Informática, Noorhv de México, RB Games, Grupo Unidades de Cómputo, PC Online, VecTI, Datavisión Digital, Contactnext, Redes y Asesoría del Mayab, Genesys Informática, Dinámica del Centro, MC Microcomputación del Bajio, Uni-Red Computación y Sistemas, Equipos Computacionales de Occidente, Intelcompras y Consultoría Integral de Informática.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap