1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Ingram Micro se une al club Meraki

El mayorista presentó las nuevas soluciones de conectividad, seguridad, cloud y movilidad de Meraki, empresa de Cisco que representa una de las líneas de negocio con mayor crecimiento a nivel global, adicionalmente Latinoamérica es la región con mayor potencial de negocio para la marca, el portafolio se agregará al área de soluciones avanzadas de Ingram Micro que se enfoca en proyectos de integración.

Erick Bravo, especialista comercial en Meraki, mencionó: “A nivel comercial estas soluciones pueden acelerar el ciclo de venta de los proyectos e incluso encontrar nuevas oportunidades, otro beneficio es la optimización de infraestructura aspecto que se traduce en reducción de costos de inversión para las empresas así como mayor competitividad para el ecosistema de distribución”.

De acuerdo con el directivo, Meraki es una de las principales apuestas de Cisco, por ello es un buen momento para que los integradores desarrollen estrategias comerciales con la marca a esto se agrega la consolidación de la infraestructura de cómputo en la nube la cual va ganando terreno en el segmento empresarial, por ello a través del programa Club Meraki se entregaran diferentes beneficios comerciales.

En relación con las iniciativas del mayorista, Gerardo Romero, director de la unidad de soluciones avanzadas, concluyó: “Aprovechando nuestra experiencia en mayoreo buscamos desarrollar una oferta de servicios, así de acuerdo a la cobertura y capacidades de los asociados complementaremos su oferta. Este año lanzamos un centro de preventa el cual tiene una demanda regular de 157 consultas a la semana”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap