3er carruselNoticias

Más apoyo al canal, estrategia Kaspersky

Daniel Molina

Con cinco años de experiencia en la empresa y casi un mes  de asumir la dirección de la compañía en México, Daniel Molina, afirmó que enfocarán sus esfuerzos en incrementar la rentabilidad de su canal.

El directivo explicó que el reto actual está en educar, ya que ven una carencia de desarrollo de resellers, “Kaspersky va a lanzar en breve una actualización con la finalidad de incrementar la rentabilidad del canal, además de que los invita a participar y ganar con la marca”, añadió que se percibirá un crecimiento de la compañía fuera del punto final, ya que dispone de sistemas de protección a escala, para sistemas industriales y redes de logística, entre muchas otras.

“Nos verán con nueva energía desarrollando alianzas, más enfocados a crecimiento; tenemos más del 60% de participación en retail y queremos crecer en el ámbito corporativo, eso lo lograremos a través del canal”. Dijo que en menos de tres años duplicarán la participación de la marca en el país y su primer reto es mejorar la propuesta de valor para los resellers, “tenemos mayoristas sólidos como Ingram, Nexsys y MAPS, así como esquemas de submayoreo con CT y CVA que tienen un alcance alto”.

La firma recientemente lanzó una promoción en conjunto con Koblenz denominada “Fuerza K” y adelantó que en temporada de regreso a clases realizará otra con Logitech. “Buscamos crecer y crear una mejor experiencia para el usuario final”. Recordó que la atención para los socios es a través de Homero Filigrana, gerente de canal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap