3er carruselNoticiasZona-Footer1

Koblenz ingresa al mercado medio con oferta Gold

Marcos Ruiz

La marca lanzó su línea de reguladores Gold con los modelos ER-2000 (2000 VA / 800W), ER-2250 (2250VA / 1000 W) y ER-2300 (2300 VA / 1000W), para equipos de audio y video; Marcos Ruiz, gerente de Marketing Energía en Koblenz-Eléctrica, resaltó que ofrecen beneficios de equipos robustos a precios competitivos y con márgenes atractivos para el canal.

Los modelos destacan por sus diseños y tienen una garantía de cinco años, además de contar con una póliza por 10 mil dólares en equipo conectado.

Por otra parte, el ejecutivo mencionó: “En 2014 tuvimos un crecimiento de 40% en unidades y 30% en valor, ahora el reto es seguir por la misma línea y llevar a cabo iniciativas para lograrlo”. Habló de la necesidad de crear conciencia en los usuarios en el tema de prevención para evitar ser reactivos, por lo que se debe trabajar en la comunicación al usuario de que debe proteger su inversión.

Ruiz resaltó la importancia del canal para Koblenz, por lo que aseguró les ofrecen apoyos de entrenamiento y producto semilla, entre otros, “somos una marca confiable, de tradición en el país, 75% de los consumidores nos ubican en el tema de reguladores, brindamos innovación y calidad con precio competitivo”.

Los productos ya están disponibles con los mayoristas: AEM, CompuDabo, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Delta Cero, Distribuidora Karger, Energía y Electrónica DYM, Grupo Loma, PCH, SASA, Unicom y VAC.

Cabe mencionar que para incentivar la venta de la línea Gold, se lanzó una promoción con vigencia hasta el 15 de mayo, en la que brindarán a los usuarios una opción de seguridad total denominada “Fuerza K”, la cual consiste en que todos los consumidores que adquieran un regulador o no break de Koblenz, también obtendrán sin costo el antivirus Kaspersky Internet Security 2015, compatible con todas los sistemas operativos Windows, Mac y dispositivos móviles Android.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap