Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Trend Micro realiza su roadshow Partner Day

El recorrido de capacitación alrededor del mundo abarca 26 ciudades de Latinoamérica, incluyendo México donde los socios de negocio obtendrán actualizaciones sobre la estrategia y soluciones de la marca.

Sebastián Losada, director de Alianzas Estratégicas de la empresa en México, mencionó los alcances del roadshow Partner Day al llegar a más líderes técnicos y de ventas, en este caso, del país. “Queremos compartir nuevos métodos y tácticas, así como propuestas de servicios y seguridad con valores diferenciados para ayudar a nuestros socios a acelerar su crecimiento y alcanzar sus objetivos de ventas, además de mantener a sus clientes satisfechos y por mucho más tiempo”, declaró Losada.

Los eventos Partner Day están abiertos a los socios de canal que atienden a los clientes medianos y empresariales, incluyendo a revendedores, integradores de sistemas, proveedores de servicios y proveedores de servicios en la nube. Cada evento incluirá actualizaciones sobre la visión y la estrategia de la empresa, el panorama de amenazas, conferencias técnicas y de ventas en torno a las soluciones del anfitrión como:

–Complete User Protection, para asegurar la actividad de los usuarios virtualmente desde cualquier aplicación y dispositivo y en cualquier lugar.

–Cloud and Data Center Security, para las iniciativas de modernización de los centros de datos, de virtualización y de seguridad en la nube.

–Custom Defense, para detectar los ataques dirigidos, las amenazas avanzadas persistentes y el malware a la medida.

Asimismo, los socios podrán entender cómo estas soluciones se integran con las de los socios aliados como AWS, Microsoft, HP, IBM y VMware.

“Con el Partner Day esperamos llegar en todo el país a más de 50 canales y a más de 250 personas, permitiendo dar un mensaje que permee sobre la visión y misión de la estrategia de negocios y de tecnología”, comentó Losada.

En México el Partner Day Roadshow tuvo presencia en Guadalajara el 5 de marzo y en Querétaro el 10, y cubrirá las plazas de Monterrey y el DF el 12 y 18 de marzo, respectivamente, de acuerdo con la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap