Noticias

Netskope amplía su compromiso con la seguridad empresarial

La empresa en soluciones de seguridad cloud, anunció el nombramiento de Jason Clark como director de Estrategia, (CSO – Chief Strategy Officer, por sus siglas en inglés) de la compañía y de Sean Cordero, como director de Estrategia Cloud.

Desde este puesto de reciente creación, Clark liderará un equipo de seguridad líderes en la industria con la misión de ayudar a los clientes a transformar sus estrategias de seguridad en un mundo orientado al cloud. De igual modo, el directivo aprovechará su experiencia en la industria de la seguridad y en tareas de prospección de mercado para alinear las innovaciones de la compañía con las necesidades de los CISOs empresariales.

Jason Clark aporta décadas de experiencia en la construcción y ejecución de programas estratégicos de seguridad para Netskope. Con anterioridad, fue el principal responsable de seguridad y estrategia de Optiv. Previamente, ocupó un puesto de liderazgo en Websense. En un rol precedente se desempeñó como CISO y vicepresidente de Infraestructura para Emerson Electric. Anteriormente fue CISO para The New York Times y ha ocupado cargos de liderazgo en seguridad y de especialización técnica en EverBank, BB&T y el ejército de EE.UU, detalló la empresa.

Asimismo, mencionó que junto a Clark, en la oficina del CSO, se encuentra también Sean Cordero, como director de Estrategia Cloud de Netskope.  Cordero aporta más de 18 años de experiencia en seguridad de la información y TI a su rol en Netskope.

Antes de su incorporación a la compañía, Cordero trabajó como director ejecutivo senior, en el área CISO, en Optiv. Además ha sido un impulsor de adopción de la nube; desde 2011 ha liderado la creación del marco de control estándar de la industria para la seguridad en la nube, la matriz de controles en nube (CCM) de Cloud Security Alliance (CSA). Por sus contribuciones a la seguridad y adopción cloud, la CSA le otorgó el Premio Ron Knode Service 2013 para América del Norte y fue nombrado en 2016 por la CSA como Investigador Inaugural.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap