Hoy canalNoticias

Introduce Samsung monitor al mercado corporativo

La marca anunció la disponibilidad de su modelo SD850 LED como adición al portafolio de monitores para PC, caracterizándolo como sofisticado y versátil para integrarse a diferentes estilos y necesidades de las empresas. Una apuesta importante por escalar la prioridad de los dispositivos básicos de TI para los negocios, aseguró.

El monitor incorpora la calidad de imagen WQHD (Wide Quad High Definition), con resolución de 2560 x 1440 pixeles en un formato 16:9, es decir, cuatro veces más resolución que un monitor convencional HD (de 720 pixeles) para ofrecer una experiencia visual con mayor detalle y 16.7 millones de colores para mostrar imágenes y textos precisos, de aspecto natural y vívidos, detalló el fabricante.

Asimismo mencionó que el equipo aporta ventajas para los profesionales de multimedia que requieren alto desempeño para la edición y creación de gráficos; oficinas de finanzas que necesitan alta definición y funciones de ajuste de brillo para el mejor manejo de textos y cifras; igualmente, para los profesionales que manejan equipos de varios integrantes y necesitan compartir información y trabajar en conjunto, esta línea tiene un ángulo de visión mucho más amplio y versatilidad para la colocación (en horizontal o vertical), así como conectividad multiplataforma (HDMI y puertos USB 3.0) y son amigables con el medio ambiente.

Ofrece también versatilidad ergonómica para adaptarse a espacios limitados, por el ajuste manual de posición para girar e inclinar y su altura de 130 milímetros.

“Nos preocupamos por ofrecer al mercado mexicano soluciones que favorezcan y contribuyan al éxito de los negocios; nuestro portafolio consta de soluciones integrales, dóciles, con alto desempeño y diseños muy elegantes que promueven la adopción de tecnología de acuerdo con las necesidades de los negocios”, comentó Ricardo Cardona, gerente de producto de la división Samsung Enterprise Business.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap