Hoy canalNoticias

Acer presenta portafolio de smartphones

Entre la oferta se encuentra el Liquid Jade Z, Liquid M220 y los teléfonos de la serie Liquid Z, además del Liquid Leap+:

  • Jade Z: Smartphone de 5”con una superficie curva de 7.9 mm de grosor y un peso de 110 gramos. Tiene una pantalla HD con tecnología IPS. Además integra Zero Air Gap que reduce los reflejos para ver información en cualquier circunstancia. Con panel Corning Gorilla Glass 3, conectividad 4G LTE y procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits.

Cuenta con cámara de 13 MP en la parte posterior y frontal de 5MP; Extend para control del smartphones de manera alámbrica o inalámbrica a través de PC con Windows; navegación gratis con el software Nav sin ningún plan de datos en casa o en el extranjero.

  • Liquid M220: Con pantalla de 4” pulgadas con una resolución de 233 PPi, corre en sistema operativo Windows Phone 8.1 con opción a escalar a la versión 10 y es compatible con los dispositivos Leap y con aplicaciones Microsoft y servicios como OneDrive, Skype, Office y Cortana. Su diseño incluye un marco plateado en el centro donde se encuentran los botones de volumen y encendido además de cámara de 5MP y  frontal de 2MP.
  • Liquid Z: Serie compuesta por los smartphones Z220 y Z520. El primero tiene un panel WVGA de 4” con 233 PPI, una cámara posterior con flash de 89 grados visión y una cámara frontal de 2 MP; con sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) con almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1GB.

El Z520 tiene una cámara que se activa a través de voz con almacenamiento de 8GB, auto-focus de 8 MP con flash LED. Integra tecnología DTS Studio Sound. Ambos equipos incluyen Quick Mode con tres diferentes perfiles para cada usuario y grupo de edad:

  • Modo básico: Para los más jóvenes con llamadas y mensajes de texto
  • Modo fácil: Para los usuarios que requieren mensajes rápidos, radio, clima, reloj y contactos rápidos.
  • Modo Standard: Para los más avanzados que requieren interface Android.

 

  • Liquid Leap+: Compatibles con los principales sistemas operativos como Windows, Android e iOS. Pantalla táctil de 1” OLED puede ser ajustada a la muñequera que viene en diversos colores como negro carbón, rosa fucsia y verde limón. Portable, resistente al agua, permite al usuario estar conectado con los diferentes aspectos de la vida cotidiana. Lleva la medición de pasos, distancias corridas y quema de calorías. Además de que el usuario puede llevar música y puede recibir notificaciones, emails, calendarios y mensajes SMS.

Se conecta con la aplicación Leap Manager y con smartphones con plataforma Android, Windows o iOS vía Bluetooth 4.0 con consumo bajo de energía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap