A crecer en software con Dell

Amaury Gallisa
Amaury Gallisa

Después de la adquisición de diferentes empresas la firma busca consolidar su portafolio de aplicaciones dentro de tendencias como big data, seguridad, cómputo en la nube y movilidad con ello también busca complementar su línea de soluciones físicas, para ello requiere del apoyo de integradores de valor enfocados en servicios, ya sea de implementación, soporte, configuración o seguimiento.

Amaury Gallisa, VP & GM en América latina para Dell, mencionó: “Colaborar con socios de negocio es fundamental dentro de nuestra estrategia de crecimiento en estas cuatro principales tendencias, así buscamos responder a las necesidades del mercado, la idea es mostrar las principales áreas de negocio a dichos aliados comerciales para desarrollar estrategias para crecer en conjunto”.

La firma se reunió con integradores de todo el país para mostrar dicha iniciativa, otro factor a favor del negocio es la demanda de soluciones integrales, donde convivan hardware, software y servicios, por parte de los usuarios, por ello la marca trabaja en dos vías por un lado con distribuidores de hardware de la marca que puedan entregar servicios administrados y por otro reclutando integradores especializados.

Gonzalo Fernández, director del programa Partner Direct México en Dell, agregó: “El programa de canal es un ecosistema para nuestros asociados a través del cual pueden especializarse en diferentes tecnologías y crecer de acuerdo a sus intereses empresariales, actualmente tenemos uno de los portafolios end to end más competitivos en el mercado, así pueden trabajar con un solo proveedor”.

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