3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Más premios para los canales con Nexsys y Kaspersky

Como parte del programa de incentivos para el canal el mayorista en conjunto con su socio fabricante, pusieron en marcha una versión mejorada de la “Escudería Kaspersky 2015”, con el objetivo de impulsar la venta y premiar a los socios por el esfuerzo que realizan.

Para el 2015 la empresa está comenzando con una etapa de reclutamiento de canales a los cuales ofrece beneficios destacados como capacitaciones, programa de recompensas, líneas de crédito exprés (para nuevos socios), generación de leads

Como parte de estas recompensas se encuentra la aplicación del programa de incentivos que se divide en cuatro series, las Champion Series, en el que los vendedores de los canales tendrán que acumular puntos por ventas para obtener premios trimestrales como: obtención de un monedero electrónico, boletos para el cine, viajes o en el caso de la tercera Champion Serie,  la asistencia a la fórmula 1 que se llevará acabo a mediados de año.

“Esperamos que este año se registre un número de 100 canales. Estamos fortaleciendo el programa que se implementó el año pasado pero hoy presenta mejores premios y más oportunidad de ganar para todos los socios”, indicó Juan José Lozano, gerente de la unidad de software del mayorista. La estrategia de éste para atraer a más canales para que oferten las soluciones de Kaspersky, buscará enfocarse en primera instancia en su base de datos de canales que trabajan ya con otras soluciones y que les haga sentido la oferta de seguridad, para luego buscar nuevos canales de otros ecosistemas.

Para estos interesados las marcas ofrecerán un curso mensual presencial y vía electrónico, para que conozcan los aspectos técnicos y al mismo tiempo se capaciten de forma comercial.

Por su parte Homero Filigrana, gerente de canales de la marca de seguridad invitó a nuevos canales a conocer su oferta para que no solo se quede en el imaginario general que la empresa ofrece antivirus, sino soluciones de software de seguridad y protección antimalware, en este sentido, el gerente de Nexsys concluyó que para los interesados esta soluciones son muy atractivas debido al margen que genera y al ciclo de vida corto lo que ofrece mayor recurrencia de negocio. Además aseguró que aquellos interesados podrán contar con el apoyo del mayorista para la generación de negocio y próximamente también con una sala de demo para ayudarlos a cerrar negocios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap