3er carruselNoticias

Certificación Axis para el 2015

Fernando Esteban

Este año la empresa se enfocará en la capacitación y certificación de sus canales para que tengan los conocimientos que la instalación de video IP demanda y con ello ofrecer lo mejor al usuario final.

“Esta es la ley del más fuerte, más inteligente y más apto. Solo estos canales serán los que podrán ganar los proyectos y nosotros estaremos ahí para ayudarles a lograrlo”, enfatizó Fernando Esteban, gerente general de México, Centroamérica y Caribe.

La empresa ofrece a sus canales capacitaciones por distintos medios (presencial, webinars, cursos asistidos vía electrónica, personalizados o verticalizados) para que obtengan no solo un reconocimiento sobre la marca, sino una certificación de Prometric, un tercero que valida el conocimiento obtenido en video IP en general y que es reconocido por organizaciones como BICSI y ALAS. “Sentimos que esta es nuestra responsabilidad con los canales por ser los creadores del video IP. Con ello los socios pueden ser más exitosos y prolíferos”, enfatizó Esteban.

La marca ofrecerá dos cursos de capacitación por mes a lo largo del año, los canales podrán adquirir todo el conocimiento desde el inicio hasta un nivel avanzado, con lo que podrán presentar la certificación. Los contenidos se evaluarán cada seis meses y se actualizarán cada 18 meses. Aunado a esta estrategia, Axis planea roadshows y presencia en ferias, donde podrán convivir con los usuarios finales.

Por último, el gerente general invitó a los canales a confiar en la marca que seguirá invirtiendo en el país, proyectando una estrategia a largo plazo, prevista y planeada que logrará superar los retos de la economía del país. Ejemplo de estas inversiones son sus 30 nuevos productos que se presentarán a lo largo del 2015, además del crecimiento en programas de apoyo al canal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap